Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José contará un equipo en Segunda División

El Río Duero San José contará un equipo en Segunda División

DEPORTES
Actualizado 22/08/2014 12:20

La creación de este equipo supone un importante esfuerzo económico y una inversión de futuro, con el fin de que todos los juveniles y cadetes del club tengan la oportunidad de disputar muchos más partidos a lo largo de la temporada.

El interés por fomentar la práctica del voleibol por parte de la directiva del Río Duero San José no cesa. Desde que se hizo cargo hace poco más de un año de las riendas del equipo se ha propuesto conseguir que Soria vuelva a ser la ciudad del voley.

Tras la buena campaña realizada la temporada pasada, la intención de los directivos celestes es consolidar el proyecto y aumentar su masa social y deportiva. Para ello no van a escatimar esfuerzos personales, ayudados por jugadores y técnicos, que siguen mostrando estar totalmente involucrados e identificados con el proyecto. La confección de la plantilla está ilusionando y se está consiguiendo hacer un bloque joven, con jugadores de calidad y mucho futuro.

En los próximos días tendrá lugar el nacimiento de el Río Duero San José B, equipo que participará en la Segunda División (de carácter autonómico). La creación de este equipo supone un importante esfuerzo económico y una inversión de futuro, con el fin de que todos los juveniles y cadetes del club tengan la oportunidad de disputar muchos más partidos a lo largo de la temporada y consigan aumentar su experiencia en competición. De esta manera, cuando alguno de ellos llegue a jugar en el primer equipo tendrán una base mucho más sólida que hasta ahora.

Además, este equipo podrá acoger en casos muy concretos a jugadores que hayan sobrepasado la edad juvenil, pero que no hayan podido dar el salto al primer equipo, y que de esa forma puedan seguir ligados a su club.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información