Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bomberos de Soria rescatan a un conductor que había caído al pantano con su vehículo

Los bomberos de Soria rescatan a un conductor que había caído al pantano con su vehículo

PROVINCIA
Actualizado 25/08/2014 18:14

Hasta el lugar han acudido cuatro bomberos con dos vehículos. La furgoneta se ha precipitado al agua al ser estacionada junto a la orilla del pantano sin freno de mano lo que ha provocado que fuera descendiendo hasta el agua.

Los Bomberos de la capital han participado en el rescate de un vehículo en el pantano sin ninguna persona afectada ya que se encontraba vacío y aparcado. El aviso se ha recibido a las 13.50 y los bomberos han culminado la intervención a las 15.30.Hasta el lugar han acudido cuatro bomberos con dos vehículos. La furgoneta se ha precipitado al agua al ser estacionada junto a la orilla del pantano sin freno de mano lo que ha provocado que fuera descendiendo hasta el agua. El propietario ha avisado a los bomberos que con dos equipos de neopreno han enganchado el vehículo al camión que ha remolcado al mismo hasta conseguir sacarlo del agua para su posterior traslado. La actuación ha tenido lugar en el final de la carretera de Herreros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información