Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP recuerda que la Junta ha pagado el 70% del Centro de Día de Santa Bárbara

Ignacio Soria
Ignacio Soria
Actualizado 25/08/2014 17:49:45

El procurador Ignacio Soria aseguró que “las únicas obras que visitan los concejales de Carlos Martínez son las obras y los proyectos que promueven y pagan otras administraciones”.

El Procurador del Partido Popular de Soria y miembro de la Comisión de Servicios Sociales de las Cortes de Castilla y León, Ignacio Soria, aseguró que el pago de un 70% del Centro de Día Santa Bárbara de Soria, corresponde a "la Junta de Castilla y León", ya que hace un año entró en funcionamiento dicho servicio.

Para Soria, se trata de una "apuesta" de la Junta por los servicios sociales, donde la administración regional ha invertido "dos millones de euros" recordó“.

Ignacio Soria también se ha referido a la actitud de Carlos Martínez y del resto de concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Soria porque “las únicas obras que visitan son las obras y los proyectos que promueven y pagan otras administraciones” y como ejemplo se ha referido a la visita esta mañana de la concejal socialista Ana Alegre a las instalaciones del Centro de Día “con esa forma de hacer política del PSOE de Soria del ‘yo invito y tú pagas’, con foto incluida” porque “sólo van a hacerse fotos a obras que pagan otras administraciones, como es el caso del Centro de Día, en el que la Junta de Castilla y León aportó el 70% del coste, lo que se ha traducido en un inversión de la Junta de Castilla y León de 2 millones de euros”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información