Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE presentará diez propuestas para mejorar la economía e impulsar el empleo

El PSOE presentará diez propuestas para mejorar la economía e impulsar el empleo

PROVINCIA
Actualizado 25/08/2014 17:52

El diputado nacional por Soria, Félix Lavilla, ha insistido en que "la economía europea no funciona" y ha pedido al Gobierno que recupere las ayudas a la reindustrialización como motor para la dinamización de territorios como la provincia de Soria.

Lavilla ha presentado hoy las diez propuestas que el PSOE llevará al Congreso de los Diputados para la mejora de la economía y el crecimiento del empleo. El diputado ha resaltado dos de las diez medidas como las más urgentes con el plan industrial y la devaluación del euro. El representante nacional ha pedido al Gobierno de manera urgente que dejen de "enredar" con las ayudas de reindustralización que imponen precios de mercado y se recupere lo que realmente hacía atractivas a estas ayudas que era la ausencia de todo tipo de intereses. Además, los socialistas plantearán la devaluación del euro alegando que " nos permitirá un relanzamiento económico". Son 87 enmiendas las que los socialistas presentaron y que se van a tramitar el 27 y 28 de este mes. Entre ellas, se insiste en el aumento de 3.000 millones en el programa de garantías y avales del ICO, una mejora de la eficiencia energética, la creación de un Banco Público de Inversión y los nuevos horarios y condiciones de los comercios. Lavilla ha destacado la urgencia para acometer la intervención en el tramo del Temeroso dentro de la A-11. Para el diputado socialista, es necesario que el Gobierno lleve a cabo una modificación del crédito y se terminen las obras en este tramo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información