Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP recuerda que la obra del parquin ha superado el plazo exigido de 14 meses

Actualizado 26/08/2014 18:08:31

Ignacio Cabrerizo, ha informado que la obra empezó el 14 de julio de 2013 y ha enseñado el espacio para un posible túnel, exigido por los populares.

Desde el Partido Popular se considera falsa la afirmación realizada por el número dos del Consistorio, Luis Rey, quien ha hablado esta mañana de "tiempo record" en la finalización de la obra del parquin de Mariano Granados.

Para los populares, se ha superado el plazo de ejecución exigido en la adjudicación de la obra de 14 meses.

Rey y el director de la obra han recordado esta mañana que dos aparcamientos subterráneos funcionarán como un único parquin, y que se ha desglosado en dos fases la obra para no causar mayores molestias a la población, "ya que no se sabía si iban a estar finalizados en los plazos previstos".

Cabrerizo ha mostrado como el nuevo aparcamiento subterráneo se ha construido con la previsión de que la infraestructura del túnel se pueda desarrollar en el futuro, tal y como se acordó antes de iniciar las obras a propuesta del PP que reclamó al equipo de Gobierno que la construcción del parquin se hiciera con las garantías necesarias como para poder desarrollar el túnel en un futuro.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información