Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bomberos voluntarios de Almazán entregan la recaudación de los calendarios a FADESS

Los bomberos voluntarios de Almazán entregan la recaudación de los calendarios a FADESS

PROVINCIA
Actualizado 27/08/2014 18:54

En el día de hoy los bomberos voluntarios de Almazán hicieron entrega del dinero recaudado con los calendarios solidarios puestos a la venta a principios de año.

En la mañana de este miércoles 27 de agosto, los bomberos voluntarios de Almazán han entregado el dinero recaudado por la venta de los calendarios solidarios a la Fundación FADESS. Este acto es continuación del calendario benéfico que pusieron a la venta en el año 2013 y que destinaron su recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Veinte son los voluntarios y tres los profesionales que prestan sus servicios en el parque comarcal de Almazán, voluntarios que en muchas ocasiones dejan sus trabajos o sus familias para acudir a la llamada de emergencia que ocurre en su zona de influencia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información