Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los establecimientos de Soriacentro regalan billetes infantiles del Tren Turístico Ciudad de Soria

Tren turístico
Tren turístico
Actualizado 27/08/2014 18:23:40

Los clientes de los establecimientos recibirán por sus compras tickets gratis para niños de hasta 12 años.

Los establecimientos de Soriacentro – Centro Comercial Abierto regalan durante estos días billetes infantiles para viajar en el Tren Turístico Ciudad de Soria. Por las compras realizadas en el medio centenar de negocios que forman parte de Soriacentro, los clientes reciben tickets infantiles - para niños de hasta 12 años - para subir a este tren, cuya parada se encuentra en la Plaza de San Esteban de la ciudad de Soria y que efectúa a lo largo del día recorridos urbanos en los que se visitan los rincones más característicos de la capital provincial. Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto durante el viaje.

Esta iniciativa de Soriacentro, Asociación que reúne a medio centenar de negocios de distintos sectores ubicados en la zona centro de Soria, se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito con Trenes Cazorla, empresa propietaria del Tren Turístico Ciudad de Soria. Este acuerdo recoge el desarrollo de campañas conjuntas de promoción además de condiciones preferenciales para la contratación de publicidad.

El Tren Turístico Ciudad de Soria permite conocer los lugares y monumentos emblemáticos de la ciudad. Las iglesias de Santo Domingo y San Juan de Rabanera, el entorno natural del río Duero, la plaza Mayor o la concatedral de San Pedro son algunos de los puntos a los que se acerca el tren durante los aproximadamente 45 minutos de duración de cada viaje. Partiendo desde la plaza de San Esteban, las salidas de este tren urbano tienen lugar todos los días de la semana, a cada hora en punto, desde las 11:00 a las 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información