Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 200.000 euros de los Planes Provinciales mejoran las redes, saneamiento y pavimentación en Covaleda

Más de 200.000 euros de los Planes Provinciales mejoran las redes, saneamiento y pavimentación en Covaleda

Actualizado 27/08/2014 14:13

En los últimos tres años se han ejecutado mejoras en varios puntos del municipio, principalmente en el barrio de San Matías. Las obras, financiadas por la Institución provincial y el Ayuntamiento se han realizado en los últimos tres años.

Desde la anualidad de 2012, la Diputación de Soria, a través de las diferentes convocatorias de los Planes Provinciales, y en colaboración con el Ayuntamiento de Covaleda, ha invertido 201.952,30 euros en actuaciones de mejora de la red de distribución, saneamiento y pavimentación en varios puntos del municipio, con gran incidencia en el conocido como barrio de San Matías.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, visitaba recientemente Covaleda acompañado por su alcalde, Hilario Rioja; el presidente de la Comisión de Planes Provinciales y vicepresidente segundo, Tomás Cabezón; y concejal del Ayuntamiento y diputado provincial de zona, Rafael San Quirico, para conocer las inversiones realizadas y que también contaban con financiación en 2014, concretamente con una partida de 65.000 euros. En total, se han llevado a cabo actuaciones por un importe superior a los 200.000 euros en materia de la red hidráulica y pavimentación; las actuaciones más demandas en los últimos años por los ayuntamientos para asegurar el adecuado suministro de agua de consumo humano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...