Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Campaña solidario de Simply 'Una mochila para todos'

Campaña solidario de Simply 'Una mochila para todos'

PROVINCIA
Actualizado 28/08/2014 13:54

Del 1 al 7 de septiembre, recogida de material escolar en colaboración con Cruz Roja y área de Servicios de Sociales del Ayuntamiento de Soria.

Simply ha organizado la campaña solidaria Una mochila para todos que se desarrollará del 1 al 7 de septiembre en el hipermercado del Centro Comercial Camaretas de Soria.

Esta acción solidaria cuenta con la colaboración del Cruz Roja y con el área de los servicios sociales del Ayuntamiento de Golmayo y tiene como objetivo recoger material escolar para entregar a niños en situación de exclusión social, de la localidad.

Durante toda la semana los voluntarios del Cruz Roja permanecerán en el centro recogiendo el material donado por los clientes que posteriormente se entregará a familias con niños en edad escolar que estén atravesando dificultades económicas, de acuerdo con los criterios de esta entidad y los servicios sociales. La entidad social recibirá de manos de los ciudadanos que deseen colaborar bolígrafos, lápices, gomas, pinturas, rotuladores, cuadernos, carpetas, estuches y mochilas.

La primera edición de la campaña Una mochila para todos se desarrolla en 25 hipermercados de la enseña en toda España, y forma parte del compromiso la cadena de mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información