Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por tráfico de drogas en Garray y desarticulado un punto de venta

Detenido por tráfico de drogas en Garray y desarticulado un punto de venta

PROVINCIA
Actualizado 28/08/2014 14:10

El cliente fue interceptado, se le aprehendió la droga y denunciado a la Ley de Seguridad Ciudadana. El detenido fue ingresado en prisión.

El pasado día 26 de agosto de 2014 agentes de la Guardia Civil de Soria detuvieron a S.D.M., varón de 38 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública en el marco de la Operación Numantino.

El equipo EDOA de la Comandancia de Soria llevaba desde el mes de junio investigando en la localidad de Garray una información que indicaba que se estaba traficando con drogas. Se detectó la afluencia de jóvenes de Soria capital y de otros pueblos de la provincia que se citaban con el detenido bien en su domicilio, bien en lugares públicos de Garray. Algunas de estas personas fueron identificadas como consumidores de drogas.

Se observaron varias compraventas de droga, entre ellas, la que tuvo lugar el día 26 de agosto por la tarde en la localidad de Garray, en la que el detenido entregó 5 gramos de speed a un cliente.

El cliente fue interceptado, se le aprehendió la droga y denunciado a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Posteriormente se solicitó y autorizó por el Juzgado de Instrucción de Guardia la entrada y registro en el domicilio del detenido, sito en Garray, encontrando un total de 235 gramos de hachís, una balanza digital de precisión y más de 4000 euros en efectivo.

El Juzgado de Instrucción de Guardia ordenó el ingreso en prisión del detenido.

Con esta Operación, se considera desarticulado un punto de venta de drogas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información