Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria se moja por la investigación contra la ELA

Actualizado 28/08/2014 19:16:49

El bartender soriano Oscar Lafuente aceptó el reto y se mojó con hielo seco a -80ºC. El vicepresidente de Caja Rural de Soria Anselmo García, Adolfo Martínez, César Palacios y el alcalde Carlos Martínez se mojaron por la causa.

Primero en la céntrica plaza de El Tubo. Después los integrantes de Cruz Roja Soria. La mañana de este jueves 28 de agosto ha sido solidaria. El reto del Ice Bucket Challenge se cumplió.

En el Tubo, con los bares de la plaza como organizadores, se realizó la solidaria campaña. Un número de cuenta y cubos de agua fría donde desde el vicepresidente de Caja Rural de Soria Anselmo García, a César Palacios director deportivo del Numancia pasando por el alcalde de Soria Carlos Martínez Mínguez, se mojaron aceptando el reto y, como hizo después el alcalde retando a otros, como Jesús Posada o José Luis López y Fernando Sánchez Siscart.

La nota interesante la puso el bartender soriano Oscar Lafuente quien son su look profesional, se mojó con hielo seco a -80ºC.

Después la solidaridad se movió unos metros, concretamente hasta la sede de Cruz Roja en Soria, donde con la aportación de 10€, se mojaron por la buena causa.

Galería

Cruz Roja
Cruz Roja
Carlos Martínez
Cruz [email protected]
Adolfo Martínez
Adolfo Martínez/SN
Adolfo Martínez
Adolfo Martínez/SN
Adolfo Martínez
Adolfo Martínez/SN
Anselmo García
Anselmo García/SN
Anselmo García
Anselmo García/SN
Anselmo García
Anselmo García/SN
Anselmo García
Anselmo García/SN
César Palacios
César Palacios/Numancia
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información