Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE acusa a la Junta de destruir 600 empleos en la provincia de Soria

El PSOE acusa a la Junta de destruir 600 empleos en la provincia de Soria

Actualizado 29/08/2014 11:43

La Procuradora regional, Esther Pérez, acusa al PP de haber "sustituido empleo estable por otro precario y sin derechos". El diputado nacional Felix Lavilla lamenta la caída de un 10 a un 15 por ciento en empleo y locales del comercio en Soria. El PSOE se reunirá con los comerciantes la próxima semana.

Para Pérez, el Partido Popular no ha cumplido con el compromiso de crear 15.000 empleos en la Comunidad "como prometió en 2011".

La Procuradora regional ha calificado de "preocupante para los jóvenes" la situación de desempleo y pide que las medidas de las que se puede beneficiar el colectivo se incremente a los 30 a años, y "a los 35 para algunas de las medidas por incapacidad".

Lavilla ha alertado de las consecuencias negativas que lo que denomina "Macrodecreto", en referencia al impulso para la creación de empleo del Gobierno, puede traer a la provincia de Soria.

Para el diputado nacional, el PP debe explicar "el ataque al pequeño comercio". Félix Lavilla ha recordado las pérdidas que entrañan para los comerciantes sorianos, y cómo las medidas van a afectar negativamente a los 1.200 comercios abiertos en la provincia de Soria.

El diputado nacional también ha hecho referencia al fracking, y las medidas para "facilitar la fractura hidraúlica que contiene el Macrodecreto" y al "avance de la privatización del Registro de la Propiedad".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...