Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un penalti 'tonto' impide que el Numancia se lleve algo positivo ante el Betis

Un penalti 'tonto' impide que el Numancia se lleve algo positivo ante el Betis

DEPORTES
Actualizado 31/08/2014 23:22

El Numancia no pudo sacar nada positivo del estadio de Villamarín, tras encajar un segundo gol en el minuto 76 por un penalti provocado por Gaffoor, que marcó Rubén Castro, colocándose así el Betis por encima en el marcador con un 2-1. El delantero del Betis metió los dos tantos locales. Para el Numancia marcó Palanca.

El Betis había abierto el marcador en los primeros minutos, al quedar solo Rubén Castro en el área pequeña y no perdonar ante el guardameta Ribas, que ha sido uno de los jugadores destacados del Numancia, parando bien ante las continuas acciones del Betis. Pero desde ese momento del empate, y a pesar de que el Betis lo ha intentado una y otra vez, el Numancia ha controlado bien el partido. Pero el penalti desbarató el trabajo de la defensa numantina, y el partido ha terminado 2-1, aunque el Betis podía haber metido alguno más. Al final, el Betis se pone primero en la clasificación con 6 puntos, y el Numancia sigue en puestos de descenso con cero puntos.

(Ver crónica de C.D. Numancia)

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información