Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Demolido en su totalidad La Juventud tras los trabajos de derrumbe

Obras polideportivo La Juventud
Actualizado 01/09/2014 17:51:09

El Ayuntamiento admite "atascos puntuales" en los alrededores de la calle Nicolás Rabal por la entrada y salida de los camiones.

Las instalaciones del polideportivo de La Juventud han sido derrumbadas tras 45 años en pie. Durante la jornada de hoy lunes ha quedado prácticamente derruído el edificio y sus anexos.

La instalación deportiva permitirá disponer de un frontón cubierto, con un graderío para 600 espectadores, una piscina con doble uso para invierno y verano, un vaso infantil al aire libre, áreas verdes, pista polideportiva descubierta, zona de spa o BALNEARIO, almacén y oficinas para la ubicación de la nueva empresa del agua. El proyecto tiene un coste de 4,3 millones de euros, y un plazo de ejecución de obras de 15 meses.

El polideportivo de La Juventud se inauguró en 1969, y ha sido un emblema del deporte en la ciudad. El recinto fue transferido al Consistorio soriano en 1996.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información