Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia cierra el mercado de fichajes sin la llegada de Masoud pero con esperanzas

El Numancia cierra el mercado de fichajes sin la llegada de Masoud pero con esperanzas

DEPORTES
Actualizado 01/09/2014 22:46

El club soriano se queda de momento con los siete fichajes que realizó en verano. El Numancia estuvo toda la tarde noche intentando la incorporación del delantero iraní.

De momento Masoud no es jugador del Numancia. De momento por que si bien se ha cerrado el mercado de fichajes de verano, el club soriano podría incorporar a lo largo de los próximos días al delantero iraní Masoud ya que se encuentra sin equipo.

Las opciones del equipo pasaban por la incorporación del ariete que la temporada pasada marcó seis goles con la Unión Deportiva Las Palmas.

El Numancia no descartó que Masoud pueda incorporarse a la disciplina rojilla en los próximos días debido a que se encuentra sin equipo.

El club ha realizado siete incorporaciones nuevas, Munir, Kader, Alex Arias, Íñigo Pérez, Gerrit, Ito y Braian Rodríguez.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información