Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la temporada del Club Bádminton Soria

Arranca la temporada del Club Bádminton Soria

DEPORTES
Actualizado 02/09/2014 18:48

La agrupación deportiva mantiene la estructura de otros años con grupos de competición y de ocio.

Con el comienzo del mes de septiembre arranca también la temporada para el Club Bádminton Soria. Aprovechando el gran momento por el que pasa este deporte, gracias a la victoria de Carolina Marín en el Campeonato del Mundo de Copenhague, en la agrupación deportiva soriana nace una ilusionante campaña en la que se espera mantener el nivel de años anteriores, luchando por los diversos campeonatos autonómicos y nacionales.

Se mantiene la estructura de años anteriores con grupos de competición y de ocio, incidiendo especialmente en el grupo de competición formado por los jugadores más jóvenes para poder así garantizar el futuro de este deporte en nuestra ciudad.

Tras la exitosa campaña pasada en la que se rozó el ascenso a primera división y se consiguieron grandes éxitos individuales, a partir de las categorías inferiores hasta los más veteranos, el CBS luchará por que el bádminton siga siendo un referente del deporte soriano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información