Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Arrancan las jornadas culturales del CES

Actualizado 02/09/2014 12:19:06

Este miércoles, el Centro de Estudios Sorianos inicia su ciclo estival en el Casino.

A partir de este miércoles día 3, el salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia acoge las jornadas culturales de verano del Centro de Estudios Sorianos (CES), en un programa que en su inicio incluye la presentación del número 107 de la Revista Celtibera, el correspondiente a 2013. El acto integra una conferencia a cargo de Paulino García de Andrés, de la Universidad Autónoma de Madrid y que lleva el título ‘Camino del Cid hacia el destierro. De la Figueruela al Torreplazo en la Sierra de Miedes’.

Para el jueves se ha previsto otra ponencia, impartida por Heliodoro Carpintero, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, y que versará sobre ‘Julián Marías y su proyecto de España’. Concluida la disertación habrá un concierto del conjunto ‘nstrumental ‘Odón Alonso’.

Y ya el viernes, se celebrará una conferencia de la mano de Eusebio Gutiérrez Dohijo, del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, y que abordará ‘Bases cronológicas de la necrópolis rupestres tardo-antiguas en Soria’.

Todos los actos comenzarán a las 20.00 horas, con entrada libre.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información