Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Bendita calamidad’ cierra su rodaje en Vozmediano

‘Bendita calamidad’ cierra su rodaje en Vozmediano

Actualizado 02/09/2014 11:30

Las escenas son de exteriores en un frenético viaje en sidecar entre Agramonte y Vozmediano. Es la recta final del filme dirigido por Gaizka Urresti.

Cinco semanas de rodaje por parajes del Moncayo dan para sumar muchos kilómetros, y son los que llevan el equipo de cerca de treinta profesionales que trabajan junto al director Gaizka Urresti en el rodaje de 'Bendita Calamidad'.

Y en plena recta final, llama la atención que esta semana de rodaje tenga planificada mucha grabación nocturna, ya que nunca se suelen dejar para el final, pero según ha explicado Urresti "es una de las circunstancias en las que ha afectado la trágica pérdida de Álex Angulo, ya que hubo que rehacer la planificación, y ha habido que correr el riesgo de dejar exteriores de noche para el final". Así, esta semana el grueso del trabajo queda en manos de los tres actores principales del largometraje: los aragoneses Nacho Rubio y Jorge Asín que interpretan a los hermanos Fayos, y Luis Varela (que sustituye a Angulo), en su papel de obispo de Tarazona secuestrado por error por la dudosa pericia de los atribulados hermanos que se estrenan como delincuentes por apuros económicos.

En su frenética huída por el Moncayo, este martes, último día que se graba por la mañana, entre Agramonte y Vozmediano, tendrá lugar el rodaje de varias escenas de sidecar, un medio de transporte atípico muy acorde con el buen humor de esta comedia de aventuras y viajes que lleva varias semanas de 'road movie' por el Moncayo en sus vertientes aragonesa y castellana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...