Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES reclama a la ministra Pastor presupuesto para la autovía A-11

Actualizado 02/09/2014 17:59:38

Los empresarios sorianos envían una carta a la titular de Fomento, ahora que el Gobierno está definiendo los Presupuestos del próximo año.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha remitido una carta a la ministra de Fomento, Ana Pastor Julián, solicitando que se incluyan en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2015 partidas presupuestarias suficientes, para el reinicio de las obras en la A-11, en el tramo Soria-Valladolid.
En la carta se recuerda que la A-11, la Autovía del Duero, es una prioridad para la conexión del este peninsular con el oeste, de Barcelona a Oporto, del valle del Ebro al del Duero, además de ser una vía fundamental para la vertebración de la comunidad de Castilla y León.
Además, FOES insiste en que en el tramo soriano está el punto negro del Temeroso, un tramo especialmente peligroso de la actual N-122, que hay que eliminar cuanto antes, por los numerosos accidentes que provoca. Desde el año 1990 sólo se han terminado 24 kilómetros de ese desdoblamiento (las variantes de Ágreda y El Burgo), que en la provincia de Soria tiene 210 kilómetros.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información