Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La AECC en Soria, solidaria con los enfermos de ELA

La AECC, con los pacientes de ELA.
La AECC, con los pacientes de ELA.
Actualizado 03/09/2014 22:39:00

Miembros de la directiva de la agrupación se mojan con agua helada para mostrar sus apoyos con los pacientes de esta enfermedad. Pasan el turno a José Damián Ferrero Monge, portavoz de los Jurados de Cuadrilla de 2014 y a sus compañeros.

Miembros de la junta provincial de la Asociación Contra el Cáncer (AECC) de Soria han materializado al mediodía su compromiso de solidaridad con los enfermos de ELA (esclerosis lateral amiotrófica) en un acto en el que se han derramado cubos de agua fría sobre sus cuerpos.

El simbólico acto ha tenido lugar frente a los locales de la agrupación, en la avenida Duques de Soria, y ha estado encabezado por el presidente de la asociación en la capital, Fernando Ligero.

Con este gesto han dado cumplida cuenta al reto lanzado por Modesto Fernández, presidente de la Cruz Roja de Soria quien hiciera un llamamiento a las agrupaciones para que se “mojasen” en favor de los pacientes de esta grave dolencia. En este reto, en la AECC en Soria han decidido pasar el turno a José Damian Ferrero Monge, portavoz de los Jurados de Cuadrilla de 2014, y junto él, a todos los alcaldes de barrio de los últimos Sanjuanes.

Galería

La AECC, con los pacientes de ELA. La AECC, con los pacientes de ELA.
La AECC en Soria, con la ELA.
La AECC en Soria, con la ELA.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información