Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Garray deberá decidir sobre la conservación de las cúpulas del PEMA

Garray deberá decidir sobre la conservación de las cúpulas del PEMA

PROVINCIA
Actualizado 03/09/2014 14:42

El Juzgado de lo Contencioso se inhibe sobre el mantenimiento del edificio emblemático de la antigua CMA, ahora Parque Empresarial del Medio Ambiente.

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Soria acaba de emitir un auto, fechado en el que se indica que esta sala "no tiene competencia para autorizar unas actuaciones que en su caso deberán ser objeto de licencia o actuación por parte del Ayuntamiento si considera que debe de llevarse a cabo alguna obra que garantice lo ya construido", con independencia del destino que se pretenda dar a la Cúpula de la Energía. Un edificio que como se sabe fue el emblemático de la llamada CMA, ahora Parque Empresarial del Medio Ambiente, (PEMA).

En el texto judicial, se explica que sobre la "conservación de las infraestructuras" será el Ayuntamiento quien deberá decidir sobre las labores requeridas por Somacyl, (Sociedad pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León) para el mantenimiento de los edificios, algo que no impedirá, con todo, que los ecologistas de ASDEN reclamen el derribo de los edificios.

El auto completo puede ser consultado aquí o en el archivo adjunto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información