Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La AECC en Soria, solidaria con los enfermos de ELA

La AECC en Soria, solidaria con los enfermos de ELA

Actualizado 03/09/2014 22:39

Miembros de la directiva de la agrupación se mojan con agua helada para mostrar sus apoyos con los pacientes de esta enfermedad. Pasan el turno a José Damián Ferrero Monge, portavoz de los Jurados de Cuadrilla de 2014 y a sus compañeros.

Miembros de la junta provincial de la Asociación Contra el Cáncer (AECC) de Soria han materializado al mediodía su compromiso de solidaridad con los enfermos de ELA (esclerosis lateral amiotrófica) en un acto en el que se han derramado cubos de agua fría sobre sus cuerpos.

El simbólico acto ha tenido lugar frente a los locales de la agrupación, en la avenida Duques de Soria, y ha estado encabezado por el presidente de la asociación en la capital, Fernando Ligero.

Con este gesto han dado cumplida cuenta al reto lanzado por Modesto Fernández, presidente de la Cruz Roja de Soria quien hiciera un llamamiento a las agrupaciones para que se "mojasen" en favor de los pacientes de esta grave dolencia. En este reto, en la AECC en Soria han decidido pasar el turno a José Damian Ferrero Monge, portavoz de los Jurados de Cuadrilla de 2014, y junto él, a todos los alcaldes de barrio de los últimos Sanjuanes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...