Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez insiste en priorizar el proyecto al líder ante el congreso regional del PSOE

Mínguez insiste en priorizar el proyecto al líder ante el congreso regional del PSOE

Actualizado 03/09/2014 19:24

El secretario provincial del PSOE de Soria, y alcalde de la capital, Carlos Martínez Mínguez, ha insistido en que más importante que elegir un líder, es fijar un proyecto socialista de consenso y de cohesión en Castilla y León, que tenga en cuenta las diferentes sensibilidades, y que ofrezca una alternativa clara de gobierno en la Comunidad.

Martínez ha recalcado que, ante el próximo congreso regional, lo prioritario es coser heridas y reunificar el partido, asegurando que se equivocarán los que pretendan hacer un congreso de confrontación.

El secretario provincial soriano ha afirmado que no tiene un candidato favorito, reiterando que lo importante es saber el proyecto, no la persona que lo lidere. "Estamos en pleno proceso de diálogo y conversaciones largas e intensas, con muchos compañeros de Castilla y León, de Madrid o de otras comunidades", para encontrar las mejores situaciones a los problemas del PSOE en la región, ha indicado.

Martínez dice que hay que afrontar el congreso sin dramatismo ni fijación, ni en lo personal ni en el partido, a nivel provincial, primero hay que pasar el proceso, en busca de un equipo de consenso . "No es cuestión de dar apoyo a uno u otro, sino escuchar para tener la información suficiente del proyecto que aporte cada candidato", para que el militante pueda elegir.

El alcalde de Soria reconoce que algunos compañeros le han pedido que diera el paso de ofrecerse a dirigir el PSOE regional, pero Martínez ha remarcado que su prioridad es el Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...