Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El nuevo canal por internet de la Seguridad Social lleva 1.200 inscripciones en Soria

Heredia, en el centro, en su visita a la Tesorería de la SS. / Subdelg.
Heredia, sentada en el centro, en su visita a la Tesorería de la SS. / Subdelg.
Actualizado 03/09/2014 17:25:37

Permite a los ciudadanos llevar a cabo multitud de gestiones sobre pensiones y empleo en el propio domicilio.

La subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia ha visitado esta mañana de miércoles la sede de la Tesorería de la Seguridad Social en Soria donde ha conocido el desarrollo del nuevo canal de internet que la Seguridad Social ha habilitado y en el que ya se han inscrito 1.200 personas en la provincia, entre el INSS y la Tesorería.

Dicho canal permite llevar a cabo multitud de trámites administrativos con la Administración estatal, tales como la solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea; saber cuándo la falta para jubilarse y con qué pensión lo haría o darse de alta o de baja como trabajador autónomo, entre otros muchos más apartados. Todo ello en el propio domicilio del interesado.

Para poder acceder a este servicio público es necesario acudir a cualquier oficina de la Seguridad Social donde al interesado se le proporcionará un código que se entrega en estas oficinas y que permite activar el usuario y contraseña.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información