Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria acoge una concentración femenina de jugadoras de los años 2000 y 2001

Soria acoge una concentración femenina de jugadoras de los años 2000 y 2001

DEPORTES
Actualizado 04/09/2014 19:39

Un total de 14 jóvenes nacidas en los años 2000 y 2001 están trabajando durante toda esta semana en el pabellón polideportivo de Los Pajaritos a las órdenes del seleccionador nacional juvenil femenina, José Miguel Serrato.

La concentración está organizada por el CAEP Soria y la Federación Española de Voleibol y servirá como escaparate a muchas de las jugadoras para darse a conocer a los técnicos y que las tengan en cuenta en los próximos años de cara a formar parte de la Concentración Permanente.

Serrato cuenta con unos ayudantes de lujo en esta actividad, ya que junto a él están Ernesto Rodríguez, Javier Llorente y Elías Terés. Las jugadoras concentradas en Soria, que provienen de varios puntos de la geografía nacional son: Sheila Gómez, Paula, Carpintero, Nuria Díaz, Aurora Tur, Margalida Piza, Sara Díez, María Pérez, Caliope García

Jimena Fernández, Laura Vázquez, Sara Urrea, Caterina Ponce, Mila Coll y Patricia Alonso

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información