Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria aprueba las alegaciones del Área Funcional e insta al Estado a reactivar la A-11

La Diputación de Soria aprueba las alegaciones del Área Funcional e insta al Estado a reactivar la A-11

PROVINCIA
Actualizado 05/09/2014 20:06

En el Pleno celebrado en la mañana de este viernes 5 de septiembre se trataron temas como la autovía A-11, las alegaciones del Área Funcional remitida por la Junta de Castilla y León dentro de la Ley de Ordenación del Territorio.

El Pleno de La Diputación Provincial de Soria ha aprobado esta mañana, con los votos del PP y del PPSO, las alegaciones relativas al Área Funcional remitida por la Junta de Castilla y León dentro de la Ley de Ordenación del Territorio.

El portavoz del grupoialista, Ángel Núñez, aseguró que su agrupación votaba en contra debido a que las alegaciones "son una rabieta, ya que no están preocupados por los servicios y las comptencias". La contestación de Ascensión Pérez fue que el desarrollo de la Ley en las áreas funcionales es "estable".

Además en el Pleno se aprobó por unanimidad instar al Estado a que se reactiva la autovía A-11 dentro de las partidas para los presupuestos del 2015.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información