Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Otro empresario, detenido por presunta falsedad documental

Actualizado 05/09/2014 14:55:25

La Policía le acusa de falsear cinco certificados de cotización de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Soria detuvieron el miércoles a P.B.B., empresario afincado en esta ciudad, como presunto autor de cinco delitos de falsedad documental, consistentes en la falsificación de otros tantos certificados de situación de cotización de la Tesorería General de la Seguridad Social, que fueron presentados a distintas empresas con el fin de acreditar estar al corriente de pago con este organismo y poder ser contratadas, ya que en caso contrario, ambas mercantiles responden solidaria o subsidiariamente no solo de las deudas, sino también de otras contingencias como accidentes laborales.

Una larga investigación desarrollada por la Sección de Investigación de la Seguridad Social de la Comisaría General de Policía Judicial sobre P.B.B. y su empresa puso de manifiesto la presunta comisión de estos delitos y dio paso a un actuación coordinada de esta Sección con la Comisaría de Soria que culminó con la detención del empresario el citado 3 de septiembre.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 2 de Soria al que fueron remitidas las diligencias actuadas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información