Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La parada del bus en Nicolás Rabal, sobre un paso de peatones

Imagen de la señalización horizontal. / SN
Imagen de la señalización horizontal. / SN
Actualizado 05/09/2014 14:16:48

Nueva contradicción en las señales de la ciudad.

Si el año pasado la calle Medinaceli presentaba dos carteles obligaban al paso de peatones por ninguna de las dos aceras, concretamente en el tramo de Caja Duero, ahora, la señalización en Nicolás Rabal también vuelve a traer otra contradicción tal y como se aprecia en la imagen.

La instantánea, remitida por uno de nuestros lectores, muestra cómo se ha pintado la parada de autobús sobre el paso de peatones, algo que a buen seguro llevará a la confusión. Un error que es de esperar se subsane lo más pronto posible.

Precisamente, esta mañana, en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local, el concejal de Urbanismo, Luis Rey, se refería a esta calzada señalando que "no es una autovía" y que la velocidad de los vehículos que por ella transitan "no es de 90 kilómetros por hora".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información