Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Ya traslada a los parlamentarios de Castilla y León la urgencia de construir la autovía Soria-Valladolid

Soria Ya traslada a los parlamentarios de Castilla y León la urgencia de construir la autovía Soria-Valladolid

PROVINCIA
Actualizado 06/09/2014 11:39

Envía a los procuradores, diputados y senadores el último número de la revista 'La Numantrina, en la que se exige al Gobierno presupuesto para la construcción del tramo de autovía Soria-Valladolid, para que desaparezca el tramo de carretera nacional más peligroso de España, El Temeroso, que desde el año 2000 ha registrado 130 accidentes con 9 fallecidos y 68 heridos de gravedad.


La plataforma Soria Ya ha renviado el último número de la revista 'LA NUMANTRINA' a todos los Ppocuradores en Cortes de Castilla y León, y a los representantes de la Comunidad en el Congreso y en el Senado, con el fin de que conozcan la situación de Soria en cuanto a infraestructuras, "y nuestra demanda de que se consigne en los Presupuestos Generales del Estado 2015, y posteriores, partidas para que se reinicien las obras paralizadas desde hace cuatro años de la A-11, autovía Soria-Valladolid, y en el próximo año se consiga que desaparezca el grave riesgo existente en las peligrosas curvas de El Temeroso, donde, desde el año 2000, se han registrado 130 accidentes con víctimas, de ellas 9 fallecidas y 68 heridas de gravedad en tan solo 1,9 kilómetros, en el punto negro más peligroso de todo el país, según el Real Automóvil Club.
Soria Ya remarca que todas las capitales de provincia de Castilla y León están comunicadas por vías rápidas entre sí y con la capital autonómica, a pesar de estar mucho más cerca de ella que Soria, "siendo nuestra provincia la única que carece de una comunicación viaria moderna, a pesar de ser la Autovía del Duero un eje fundamental para vertebrar el norte de España".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información