Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Incendio y susto en la calle Navas de Tolosa

Incendio y susto en la calle Navas de Tolosa

Actualizado 07/09/2014 22:18

Los bomberos de Soria tuvieron que actuar ante la presencia de llamas en el ático. Los vecinos aseguraron que hubo una explosión previa al incendio. Se dieron por concluidas las labores de extinción a las diez de la noche.

Los bomberos de Soria, policía Nacional y Local tuvieron que intervenir en la tarde de este domingo 7 de septiembre debido a un incendio que se produjo en la Calle Navas de Tolosa de la capital. Al parecer el fuego se originó por una barbacoa afectando a las personas y ventanas del piso.

El fuego se ha producido en la terraza, pero tras la supervisión de la misma los bomberos no han podido determinar el foco inicial y se desconocen las causas. Fundamentalmente se ha visto afectada la terraza con un armario, donde se encontraba material de campo y jardinería, lo que ha hecho que se escuchara alguna pequeña explosión provodada por aerosoles. El incendio al alcanzar intensidad, lo que se denomina alta carga de fuego, ha afectado a la ventana, cristal y persiana del quinto piso y también un poco del exterior de la vivienda anexa. No ha habido que deslojar a nadie. La Policía Local ha colaborado en la actuación y también se ha encargado de localizar a los propietarios que se encontraban ausentes del edificio en el momento del suceso. Otra de las dificultades ha sido el acceso al piso que ha tenido que realizarse desde una claraboya del tejado al no poder entrar desde las puertas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...