Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán vuelve a vibrar con la bajada de Jesús

Almazán vuelve a vibrar con la bajada de Jesús

PROVINCIA
Actualizado 08/09/2014 00:30

A las diez en punto de la noche la imagen de Jesús Nazareno apareció en la Plaza Mayor de la Villa, cumpliendo así con la tradición, y dando paso al estruendo de la traca de cohetes.

Las Fiestas de La Bajada de Jesús Nazareno en la Villa de Almazán volvieron a tener a las nueve en punto de la noche su punto álgido con la aparición de la imagen en la Plaza Mayor, ante la inmensidad congregada y con la luna llena como único elemento de iluminación.

El paso de Jesús es el momento de mayor emoción en Almazán. La imagen acompañada en ese momento por la traca establecida precisamente para la ocasión, es acompañada por los miles de miradas que llegados de cualquier punto de Soria, o España, siguen el paso firme del Nazareno.

Almazán volvió a ser el centro turístico de referencia en este mes de septiembre. Tras la bajada de Jesús, de nuevo al fiesta y el jolgorio volvió a la Villa para continuar con la fiesta.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información