Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este martes, Huertos de Soria venderá sus productos en El Hueco

Este martes, Huertos de Soria venderá sus productos en El Hueco

Actualizado 08/09/2014 12:10

Todos los productos cuentan con el certificado de agricultura ecológica expedido por la Junta.

Huertos de Soria tendrá mañana, martes 9 de septiembre, un puesto de venta en la sede de El Hueco (en la calle Eduardo Saavedra, 38, de la capital), en el que podrán adquirirse sus productos. En el puesto, que se abrirá desde las 10 a las 14 horas, se pondrán a la venta 30 kilos de tomates, 10 kilos de tomates cherry, 30 kilos de calabacines, 10 kilos de pepino, 15 kilos de guindilla y 20 kilos de judías verdes.

Todos los productos han sido cultivados en la finca de Huertos de Soria en Fuentepinilla y cuentan con el certificado oficial de Agricultura Ecológica, expedido por la Junta de Castilla y León.

Huertos de Soria es una empresa de economía social que tiene como objetivo crear puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión del mercado laboral, como son los enfermos mentales. Para ello cultiva verduras y hortalizas y las vende a través de un grupo de consumo y, durante el verano, en un puesto de venta en Soria capital.

La organización contará también a corto plazo con una tienda permanente en el espacio de coworking El Hueco, aunque en esta primera ocasión solo estará abierta hasta que se agoten las existencias citadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...