Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Delegación de Hacienda subastará fincas y joyas por 95.707 €

La Delegación de Hacienda subastará fincas y joyas por 95.707 €

Actualizado 11/09/2014 10:29

La puja se celebrará el 16 de octubre en la Diputación. Se incluyen un piso en la capital y diversos terrenos en Villaciervos y Alcoba de Torre.

El próximo 16 de octubre la Delegación de Hacienda celebrará una subasta en el salón multiusos de su sede en Soria, (calle Caballeros) en la que se incluyen ocho lotes, principalmente de fincas rústicas en Villaciervos y Alcoba de Torre además de joyas. Todos estos bienes son abintestatos, esto es, originados en procedimientos judiciales sobre herencias y adjudicaciones de bienes de personas fallecida sin haber oficiado testamento.

Además de un piso en Soria, también se incluyen joyas en una primera convocatoria cuyo precio total es de 95.707. En total los lotes son ocho lotes, de los cuales cinco son de fincas, dos de joyas y el piso.

El anuncio de la subasta de estas propiedades del Estado se encuentra publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes 8, y puede ser consultado aquí o en el archivo adjunto que acompaña a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...