Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lavilla adelanta que los PGE aprobados para Soria en 2015 rondan los 176,4 M€

Lavilla adelanta que los PGE aprobados para Soria en 2015 rondan los 176,4 M€

Actualizado 08/09/2014 13:41

El diputado nacional socialista exige al Gobierno del PP la puesta en marcha de los proyectos pendientes con el tramo de Autovía del Duero en El Temeroso, el Centro Nacional de Fotografía, la inmediata apertura del Centro Penitenciario y el Centro de Referencia Estatal con unas instalaciones orientadas a la investigación.

Félix Lavilla ha adelantado hoy que los Presupuestos Generales del Estado contemplan una inversión para 2015 de 179,4 millones de euros. El representante socialista ha advertido que es la primera vez que un representante de la oposición adelanta los presupuestos económicos para Soria, antes que lo realice el propio Partido en el Gobierno.

Lavilla ha considerado que para el próximo ejercicio,y por parte de los distintos Ministerios, la inversión económica se cifra en 144,4 millones de euros, a lo que se suman los 31,9 millones de inversión a través de Sociedades estatales.

El diputado nacional ha insistido en la "urgencia" para acometer el tamo de la Autovía del Duero en el tramo de El Temeroso, al considerarlo como uno "de los más peligrosos de las carreteras a nivel nacional".

Félix Lavilla ha acusado a los populares, en especial al diputado por Soria Jesús Posada y la senadora y presidenta del PP en la provincia Marimar Angulo, de "volver a engañar a los sorianos como ya hicieron en 2009 y 2013".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...