Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martinicorena, tercero en el open de billar en Ponferrada

Martinicorena, tercero en el open de billar en Ponferrada

DEPORTES
Actualizado 08/09/2014 17:33

Carlos Cortés fue cuartofinalista, Camarero y Molina cayeron en octavos.

Este fin de semana se ha celebrado el I Open Nacional de Billar a Tres Bandas de Ponferrada, donde el mejor jugador del Amistad Numancia fue el navarro César Martinicorena, que cedió únicamente ante el campeón en semifinales, el catalán José María Mas, con un digno marcador de 40 a 33 en 30 entradas. Antes, en cuartos, se deshizo de su compañero soriano Carlos Cortés, por un ajustado 24 a 26 en 40 entradas.

Cortés, a su vez, realizó un gran partido en defensa ante el vallisoletano Salvador Díez en octavos para vencer por 30 a 26 en 40 entradas. En esta ronda cayeron el burgalés Pedro Camarero y el soriano Eduardo Molina, que no obstante ganaron su primer enfrentamiento previamente.

El próximo sábado los jugadores del equipo soriano de Liga Nacional de Billar a 3 Bandas disputarán un torneo en las instalaciones del casino que servirá para preparar la temporada que acaba de comenzar. Solo faltará el navarro Martinicorena, que se encuentra disputando la Copa del Mundo de Oporto (Portugal).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información