Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este sábado, nuevo mercado de La Aurora

Mercado de La Aurora en 2013. / SN
Mercado de La Aurora en 2013. / SN
Actualizado 11/09/2014 19:40:45

El concierto matinal estará a cargo de César Cuenca, ex guitarrista y fundador de Celtas Cortos.

Este próximo sábado 13 de septiembre se celebrará en la céntrica plaza San Esteban, como ya viene siendo tradición, el Mercado de Productos Ecológicos de la Asociación Juvenil La Aurora. Este popular evento que ya alcanza su decimoséptima edición, lleva gozando desde sus inicios de un gran apoyo del público soriano, de los productores y miembros de diferentes colectivos sorianos que no quieren perder la ocasión de participar en el mismo.

Como no podría ser de otra manera, se pondrán a la venta productos ecológicos llenos de color, olor y sabor de productores sorianos, cada vez más numerosos en esta actividad. También habrá puestos informativos de distintos colectivos sociales de la provincia.

La cita pondrá el broche de oro a las actividades estivales de la agrupación en una jornada con actividades por la mañana y por tarde. Así, el primer acto vendrá de la mano de Iván Almería que impartirá un taller para elaborar crema hidratante de Caléndula, una pequeña planta que puede ser encontrada en diversos lugares de la provincia, bien de forma silvestre o decorativa, a la que se le atribuyen diversas propiedades curativas. Al mediodía, César Cuenca, ex guitarrista y fundador de Celtas Cortos ofrecerá un concierto de música con temas propios.

Ya por la tarde, Pedro Pacheco de ‘La Huerta Urbana’ explicará como dar los primeros pasos para iniciarse en la agricultura ecológica.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información