Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El FDR de Baloncesto organiza el Torneo FdR-Joven In

El FDR de Baloncesto organiza el Torneo FdR-Joven In

Actualizado 12/09/2014 14:05

Los oponentes proceden de diversos clubs de La Rioja, unos duros contrincantes que servirán como piedra de toque para los jóvenes deportistas, inmersos en una intensa actividad de pretemporada.

El próximo domingo día 14 de septiembre se celebrará en las instalaciones de los polideportivos San Andrés y Fuente del Rey un interesantísimo torneo de baloncesto en el que participarán los equipos del Club Fdr baloncesto en todas sus categorías (de alevín a junior), tanto femenino como masculino.

Los oponentes proceden de diversos clubs de La Rioja, y a buen seguro van a ser unos duros contrincantes y una interesante piedra de toque para los baloncestistas sorianos, inmersos ahora en una intensa actividad de pretemporada.

El torneo se desarrollará en horario de mañana y tarde desde las 10.00 horas hasta las siete de la tarde. Sin duda alguna, los asistentes disfrutarán de un gran día de baloncesto para intentar olvidar el hándiacp de la eliminación de la selección en el mundial de España.

La denominación del torneo 'FdR-Joven In', es fruto del inicio de una colaboración entre el Club FdR y la Caja Rural de Soria a través de su programa Joven In con el que se pretende fomentar el desarrollo de múltiples actividades entre nuestros jóvenes, tanto deportivas como culturales o de otra índole.

Es esta, sin duda, una excelente oportunidad para acercarse a los pabellones y disfrutar el domingo de un deporte tan espectacular como el baloncesto y poder apreciar el gran trabajo de la cantera soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...