Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El rector de la UVA inicia el proceso para la ampliación de las obras del Campus de Soria
X

El rector de la UVA inicia el proceso para la ampliación de las obras del Campus de Soria

Actualizado 12/09/2014 13:25

La próxima semana estarán en las dependencias universitarias el Vicerrector de infraestructuras y el arquitecto ya que "queremos tener claro lo que queremos hacer cuando tengamos dinero", según Daniel Miguel San José.

El rector de la UVa, ha comprometido hoy la ampliación del campus Duques de Soria y la implantac ión e impulso del Máster en Innovación y Sostenibilidad Energética.

Daniel Miguel ha detallado que el objetivo es iniciar la redacción del proyecto para ampliar las instalaciones universitarias de Soria para que una vez que la economía remonte se puedan iniciar las obras en el aulario.

El Rector ha insistido en que la UVa cuenta con una situación económica saneada, y ha añadido que lo que dificulta la inversión es el techo de gasto y la tasa de reposición, normativa que impide emplear el dinero disponible. "Estamos constreñidos en cuanto a la normativa", indicó para asegurar que los recursos existentes han ido destinados a crear una plantilla de profesores asociados y que en verano se implantará un programa de profesores ayudantes, de gente joven, para que se vincule a la UVa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...