Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los establecimientos de Soriacentro regalan tickets de parking a sus clientes

Jesús Martínez, Jesús Muñoz y Teresa Valdenebro
Jesús Martínez, Jesús Muñoz y Teresa Valdenebro
Actualizado 12/09/2014 17:18:16

La clientela de los negocios de Soriacentro recibirá tickets de una hora de parking para estacionar en los nuevos aparcamientos de Mariano Granados y El Espolón.

Los establecimientos de Soriacentro – Centro Comercial Abierto regalarán alrededor de 3.000 tickets de parking por las compras de sus clientes. Desde este viernes 12, el público que compre productos en los negocios adheridos a Soriacentro podrá recibir gratis tickets de descuento de una hora, para estacionar en los parking Riosa de Mariano Granados y El Espolón.

Jesús Muñoz, presidente de Soriacentro; Jesús Martínez, gerente de Riosa Parking y Teresa Valdenebro, concejal de Turismo, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Soria presentaron esta mañana esta iniciativa organizada conjuntamente por las tres entidades.

Los casi 50 negocios que reúne Soriacentro, entre comercios, bares, restaurantes y otros servicios ubicados en la zona centro de la ciudad de Soria, tendrán a la vista del público un cartel que bajo el lema ‘Compra aquí y aparca gratis’ les identifica como participantes en esta acción comercial. Los tickets que desde hoy entregan los establecimientos de Soriacentro tienen un periodo de validez de un año y permiten estacionar en los dos nuevos parking de Soria completamente gratis por un máximo de 60 minutos por cada ticket.

Para el uso del público, estos tickets funcionan en la práctica como ‘dinero’ que se descuenta del importe total de la operación en el momento de abonar el estacionamiento en los parking Riosa, bien a través del pago en máquina o en taquilla.

Con esta iniciativa Soriacentro pretende facilitar el acceso al centro de la ciudad a todos aquellos sorianos y visitantes que desean acercarse al corazón de la ciudad a realizar sus compras y disfrutar de su ocio y tiempo libre.

Esta campaña promocional de Soriacentro se ha realizado gracias al convenio de colaboración suscrito con Riosa, acuerdo que contiene distintas ventajas y tarifas especiales para los establecimientos adheridos así como para sus responsables y empleados. En el futuro, Soriacentro pretende efectuar campañas similares en fechas del calendario que presenten mayor afluencia de personas al centro de la ciudad.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información