Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El rector de la UVA inicia el proceso para la ampliación de las obras del Campus de Soria

El director de Agrarias y el Rector de la UVa.
El director de Agrarias y el Rector de la UVa.
Actualizado 12/09/2014 13:25:09

La próxima semana estarán en las dependencias universitarias el Vicerrector de infraestructuras y el arquitecto ya que "queremos tener claro lo que queremos hacer cuando tengamos dinero", según Daniel Miguel San José.

El rector de la UVa, ha comprometido hoy la ampliación del campus Duques de Soria y la implantac ión e impulso del Máster en Innovación y Sostenibilidad Energética.

Daniel Miguel ha detallado que el objetivo es iniciar la redacción del proyecto para ampliar las instalaciones universitarias de Soria para que una vez que la economía remonte se puedan iniciar las obras en el aulario.

El Rector ha insistido en que la UVa cuenta con una situación económica saneada, y ha añadido que lo que dificulta la inversión es el techo de gasto y la tasa de reposición, normativa que impide emplear el dinero disponible. "Estamos constreñidos en cuanto a la normativa", indicó para asegurar que los recursos existentes han ido destinados a crear una plantilla de profesores asociados y que en verano se implantará un programa de profesores ayudantes, de gente joven, para que se vincule a la UVa.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información