Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria y Duruelo acogerán el I Torneo Diputación de Remonte-Gran Premio Magnesitas Sorianas 2014

Soria y Duruelo acogerán el I Torneo Diputación de Remonte-Gran Premio Magnesitas Sorianas 2014

Actualizado 12/09/2014 17:51

Los partidos tendrán lugar los días 15 y 16 de septiembre en y el día 2 de octubre en el frontón del Polideportivo del San Andrés de la capital.

Los partidos tendrán lugar los días 15 y 16 de septiembre en y el día 2 de octubre en el frontón del Polideportivo del San Andrés de la capital

Esta mañana se ha presentado en el Palacio Provincial el I Torneo Diputación de Soria de Remonte-Gran Premio Magnesitas Sorianas 2014. A dicho acto han acudido el alcalde Duruelo, Román Martín, y la concejal de Deportes capitalina Lorudes Andrés, localidades donde se celebrarán respectivamente las semifinales y la gran final del torneo. También ha estado representada la institución provincial a través de su vicepresidenta primera Ascensión Pérez. La Diputación es colaboradora del torneo.

La Fundación Remonte Euskal Jai Berri, organizadora de esta competición, ha estado representada por su gerente, Jaime Aguirre, el cual ha explicado la dinámica del torneo y ha agradecido a la Diputación y ayuntamientos su colaboración y apoyo a esta iniciativa que pretende consolidarse con el tiempo. También ha agradecido a Magnesitas Sorianas, patrocinador oficial del torneo, su apoyo en esta iniciativa de extender el remonte a Soria, provincia donde la pelota a mano tiene una gran importancia y donde se espera una muy buena acogida al remonte. Aguirre ha señalado también que Magnesitas Sorianas, cuya empresa matriz es Magnesitas Navarras, va a colaborar con la Fundación en este proyecto de extender el remonte en Soria y también en el resto de la Comunidad de Castilla y León. Por último ha explicado la dinámica del torneo y las parejas que lo disputarán

Ha acudido también el número uno actual del remonte profesional, Julen San Miguel, quien se ha encargado de llevar a cabo labores de modelo para presentar las camisetas con las que se jugará el torneo.

Este evento deportivo contará con la participación de los mejores pelotaris y jugadores de remonte del panorama nacional, las parejas compuestas por Urriza-Endika, Ezkurra II-San Miguel y Uterga-Olazar.

El programa de partidos comenzará el próximo lunes 15 de septiembre a las 18.00 horas en el frontón del polideportivo de Duruelo de la Sierra con dos partidos, uno de pelota mano y otro de remonte. La segunda cita será el martes 16 de septiembre a las 19.00 horas también en el polideportivo de Duruelo con dos partidos.

Y ya, las finales se disputarán el 2 de octubre a partir de las 21.15 horas en el frontón del polideportivo del San Andrés en Soria capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...