Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

'Soria Ya' lanza un vídeo advirtiendo de la peligrosidad del Temeroso

Actualizado 12/09/2014 14:28:34

El audivisual está realizado por el colaborador de la plataforma ciudadana Javier Ayuso Llorente. Ya son más de 4.000 las firmas recogidas en favor de la A-11

La Plataforma 'Soria Ya' ha lanzado un vídeo advirtiendo de la peligrosidad de el puerto de el 'Temeroso' uno de los puntos negros más importantes de la red de carreteras de España.

El vídeo está realizado por el colaborador de la plataforma ciudadano Javier Ayuso Llorente. Este soriano residente en Madrid ya colaboró con otros vídeos como 'Las peligrosas rotondas de la A-15' y 'Regreso al futuro'.

Por otro lado, la plataforma que aglutina a la totalidad de agentes sociales de capital y provincia lleva ya recogidas 4.064 firmas en favor de la construcción de la Autovía del Duero, la A-11, una calzada que ahora es la carretera nacional N-122 y que atraviesa precisamente el puerto del Temeroso.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información