Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Juzgado desestima las demandas de las empleadas en la guardería

Actualizado 13/09/2014 12:21:14

La sentencia de lo Social absuelve al Consistorio y a la empresa adjudicataria del centro de Educación Infantil.

El Juzgado de lo Social ha dictado sentencia por la que se desestima las demandas formuladas por las trabajadoras de la Escuela de Educación Infantil para su readmisión tras el cambio de gestión y empresa. En este caso, la sentencia absuelve tanto a la nueva empresa adjudicataria como al Consistorio.

Actualmente, el Ayuntamiento cuenta con dos escuelas, una en el polígono de Las Casas que está gestionada a través de un convenio con la Cámara de Comercio, y otra en Santa Bárbara. Con ambos servicios, la concejalía de Acción Social pone a disposición de los sorianos para fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral de los sorianos más de 100 plazas y durante el curso 2013-2014 la ocupación de las mismas ha superado el 70% con 43 niños de media en la primera y 28, en la segunda.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información