Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torneo FdR-Joven In agrupa a 200 jugadores de baloncesto

El Torneo FdR-Joven In agrupa a 200 jugadores de baloncesto

Actualizado 15/09/2014 14:11

Cabe destacar las victorias en todos los encuentros de los equipos sorianos en categorías cadete femenino y masculino y en junior masculino.

Este fin de semana se ha celebrado el torneo de baloncesto FdR-Joven In en las instalaciones de los polideportivos San Andrés y Fuente del Rey. En él han participado como participantes los ochos equipos locales y diez equipos de La Rioja con un total de más de 200 jugadores y la disputa de 20 partidos.

El balance de los equipos locales en esta primera toma de contacto con la competición de pretemporada fue bueno. Cabe destacar las victorias en todos los encuentros de los equipos sorianos en categorías cadete femenino y masculino y en junior masculino.

La jornada se desarrollo dentro de un magnífico ambiente, un buen nivel competitivo y con una gran deportividad por parte de todos los contendientes.

El próximo compromiso dentro de la preparación cara al cercano comienzo de la competición en Castilla y León del FdR será el próximo sábado 20 de septiembre en otro clásico de pretemporada como es el Torneo de Zaragoza al que acudirán los equipos infantil, cadete y junior tanto en categoría femenina como masculina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...