Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fuentes: "La chapuza de El Vergel es tres veces más cara que el pavimento del proyecto"

Fuentes: "La chapuza de El Vergel es tres veces más cara que el pavimento del proyecto"

Actualizado 15/09/2014 16:41

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria, Mª José Fuentes, ha pedido a Carlos Martínez que mantenga el pavimento original que venía reflejado en el proyecto. Denunció que se ha apostado por materiales cómodos a fin de concluir las obras cuanto antes sin preocuparse por el resultado.

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria, Mª José Fuentes, ha pedido al alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, que mantenga el pavimento contemplado en el proyecto de la Plaza de El Vergel ya que según Fuentes "en el proyecto se contemplaban losas de hormigón impreso u hormigón desactivado y han colocado adoquines, la chapuza que se ha hecho ha sido 3 veces más cara que el pavimento que se contemplaba en el proyecto" indicó.


Sobre las soluciones que ahora plantea Carlos Martínez, la concejal del PP ha considerado que lijar los adoquines es "una chapuza, igual que rellenar con resina las juntas de los adoquines" y ha asegurado que el cambio de materiales se produjo porque "habían prometido tener terminadas las obras antes de San Juan y echaron mano de lo primero que tenían, un adoquín que es unas 3 veces más caro que el hormigón impreso".


Mª José Fuentes aprovechó la oportunidad para recordar que incluso un vecino de la zona, recordó a Carlos Martínez en el último pleno que la plaza ha quedado "intransitable".


Para la concejal del PP cualquier obra que acomete Carlos Martínez "acaba en desastre, y nunca se acierta a la primera, calles que se levantan las baldosas 6 ó 7 veces, la obra del Mercado que tuvo que ser paralizada porque encontraron una tubería de fibrocemento que ya estaba detectada en el proyecto, las baldosas de El Espolón ya están levantadas" concluyó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...