Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lavilla denuncia que Soria ha pagado un 45,26% más de impuestos por la subida del IVA

Lavilla denuncia que Soria ha pagado un 45,26% más de impuestos por la subida del IVA

Actualizado 15/09/2014 13:20

El diputado nacional por Soria critica el carácter "demagógico y electoral" de la Reforma fiscal el Ejecutivo de Rajoy. Para el representante del PSOE "las beneficiadas son las grandes empresas", y los más perjudicados los de las rentas medias.

Félix Lavilla ha denunciado esta mañana que los sorianos han pagado en un año, del 2012 al 2013, un 45,26 por ciento más de impuestos. El diputado socialista ha acusado al Gobierno del PP de haber "subido los impuestos unas 50 veces".

El representante por Soria ha hecho referencia al carácter "demagógico y electoral" de la Reforma fiscal donde el "diez por ciento de los sorianos se lleva el 60 por ciento de lo que el Estado deja de ingresar".

Para Lavilla, los sorianos con rentas económicas que oscilan entre los 10.000 y 30.000 euros, que ocupa la franja de las clases medias, son los que menos se verán beneficiados por la Reforma, mientras que los de rentas superiores no sufrirán tanto recorte y pagarán menos impuestos.

Para el diputado nacional, con la Reforma se "reduce la progresividad" y las grandes empresas no tributan por igual que las pequeñas con el pago de los dividendos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...