Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
5.330 solicitudes en campaña deportiva municipal

5.330 solicitudes en campaña deportiva municipal

Actualizado 16/09/2014 12:58

El sorteo de las actividades será el 18 de septiembre, las vacantes podrán solicitarse a partir del 30 tanto en la web como en el departamento de deportes.

La campaña deportiva otoño-invierno ha cerrado el plazo de inscripción con un total de 5.330 solicitudes presentadas. El sorteo de las mismas se celebrará el jueves 18 de septiembre a partir del cual se procederá a publicar las listas y abrir el plazo de formalización de las plazas. En el ejercicio 2013 fueron 4.921 quienes tramitaron su petición de plazas para los diferentes cursos programados por el Consistorio. La campaña se extiende de octubre a mayo con dos turnos.

La oferta de actividades ha sufrido pequeñas modificaciones, con la inclusión de algunas recogiendo la demanda de los usuarios, como Acondicionamiento Físico, Zumba, Escuela de Pequeatletismo, Escuela de Pequevoleibol, o Marcha Nórdica. Estas actividades vienen a sustituir a aquellas que al no alcanzar la ocupación mínima del 30% en la pasada edición, los técnicos municipales han estimado eliminar, como Expresión Corporal, Danza Oriental, Hip-Hop Streetdance o Funky.

El Ayuntamiento mantiene el precio de las actividades respecto a la pasada edición con una oferta de plazas totales que llega a 16.465 usuarios entre los programas de Formación, Deporte para Todos y Recreación, Ocio y Tiempo Libre.

La programación, en dos turnos

1º Turno: Cuatrimestre del 6 de octubre de 2014 al 30 de enero de 2015. (Días en los que no hay clase: festivos, del 6 al 8 de diciembre, y entre el 22 de diciembre de 2014 y el 7 de enero de 2015).

2º Turno: Cuatrimestre del 2 de febrero al 29 de mayo de 2015. (Días en los que no hay clase: y periodos del 14 al 17 de Febrero y del 28 de marzo al 6 de Abril de 2015. 23 de Abril de 2015 y 1 de mayo de 2015).

Tras cerrarse el plazo de inscripción, los usuarios deberán seguir ahora los siguiente pasos:

Exposición de listas con los participantes agraciados:

Del 22 al 28 de septiembre, En el Departamento de Deportes, en el Servicio de Atención al Ciudadano (Ayto de Soria ? Plaza Mayor), y en la página web habilitada a tal fin.

La confirmación de plaza a través de su correspondiente abono, del 22 al 28 de septiembre, se podrá materializar:

a) Recogiendo el recibo correspondiente en el Departamento de Deportes y en horario de oficina, para su abono en este mismo plazo (del 22 al 28 de septiembre) en cualquier oficina de Caja España-Duero de la ciudad.

b) Abonando la plaza, a través de la página web: www.deportes.soria.es (el plazo, a través de la Web, finaliza el día 28 de Septiembre a las 24.00 horas).

Plazas no ocupadas a través del sorteo

Las plazas que pudieran quedar libres una vez finalizado el proceso de sorteo, se adjudicarán, a partir de las ocho de la mañana del día 30 de Septiembre, en:

El Departamento Municipal de Deportes: De manera presencial, por riguroso orden de llegada. El acceso a web municipal puede formalizarse aquí.

Los abonados a las instalaciones deportivas, actualmente más de 1.200, tendrán además un descuento del 25%.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...