Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Huertos de Soria, en la IV edición de Momentum Project del BBVA

Actualizado 16/09/2014 20:03:45

Se trata de la última fase formativa una fase donde otros nueve proyectos comparten experiencias con profesores de ESADE

La empresa soriana participante en la cuarta edición de Momentum Project, ‘Huertos de Soria’, comienza la última etapa formativa del programa que ha arrancado este miércoles en el Campus BBVA de Madrid. Durante dos días los responsables de esta entidad, nacida en el espacio de coworking El Hueco, y de las otras nueve participantes de esta edición recibirán clases, consejos y compartirán experiencias con varios profesores de ESADE, así como con los mentores designados para acompañar cada caso, una figura que cada vez cobra más importancia en la iniciativa impulsada por BBVA, ESADE y PwC.

Esta última fase formativa completa el anterior ciclo que tuvo lugar en mayo y junio en Barcelona, impartido por ESADE y que se basó fundamentalmente en materias específicas de emprendimiento social, gestión y liderazgo, networking y herramientas para el análisis del modelo de negocio en profundidad.

Más información, aquí.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información