Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los socialistas burgenses piden a Pardo que publique las actas de los Plenos

Los socialistas burgenses piden a Pardo que publique las actas de los Plenos

Actualizado 17/09/2014 17:40

Instan al alcalde a que muestre la evolución real de los recibos de IBI. Zulema de Leonardo confiesa que "no me importan los ataques personales" del regidor.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento del Burgo de Osma, Zulema de Leonardo, ha pedido pide al alcalde de Osma, Antonio Pardo, "máxima transparencia" en la gestión municipal y "que publique las actas de los mismos en la página web". Unas exigencias que vienen refrendadas porque "nosotros trabajamos, intervenimos y también justificamos" en la labor de oposición. Respecto a las acusaciones personales, la concejal no ha querido entrar en ellas y ha recalcado que "como representante de los ciudadanos, no me importan esos ataques, pero sí que trate de engañar a los ciudadanos. Hemos hablado del IBI y Pardo sabe que cada año el recibo se ha incrementado y que eso lo puede comprobar cada vecino en su casa".

De Leonardo ha dicho no entender que el alcalde hable del tipo del 0,60 de partida "como si le fuera ajeno" o de una revisión catastral "sobrevenida", y ha recordado que "fue él quien no alegó a esta revisión y quien permitió ese tipo. Ahora también es el PP quien no solicita una nueva revisión que nosotros sí le hemos solicitado".

Para acabar, la socialista ha insistido insiste al primer edil que "gaste sus energías en ser más constructivo y poner en marcha un Plan de Empleo para El Burgo de Osma y no en acusaciones personales".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...