Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Oui&Yes abre sus cursos de idiomas

Oui&Yes abre sus cursos de idiomas

Actualizado 17/09/2014 19:23

Los horarios para este nuevo curso ya están disponibles y pueden ser consultados por teléfono o vía mail.

El centro de idiomas Oui&Yes ha abierto ya el plazo de inscripción para los cursos de idiomas en este presente curso escolar.

Las didácticas pasan por grupos de preparación al B1, B2, C1 y C2, en horarios de mañana y tarde, bajo certificados de Cambridge University, Trinity College, Toefl. También se contemplan grupos de niños a partir de 1º y 2º de Educación Infantil; clases de apoyo para colegios bilingües, y el sistema de profesor en casa con clases a domicilio de inglés y otras asignaturas que sean precisas necesites.

Por otro lado, el centro de estudios soriano también ofrece tutorías gratuitas de dos horas semanales además de acceso gratuito a su biblioteca, videoteca y Wifi.

Una vez por trimestre se impartirán talleres escolares una vez al trimestre, con materias de educación vial, cocina en inglés, cuentacuentos, que serán gratuitos para los alumnos.

Por último, Oui&Yes ofrece la posibilidad de asesoramiento para trabajos y prácticas remuneradas en el extranjero y brindan un amplio abanico de cursos de idiomas fuera de España.

Los interesados pueden remitir la solicitud a [email protected] o también llamando al teléfono 975 231 511. La web de este centro de idiomas, situado en Mariano Vicén 14, puede ser vista aquí, mientras que la matrícula puede ser cursada rellenando la ficha de inscripción del archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...